Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(222)
Albacete(101)
Alicante(657)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(261)
Avila(48)
Badajoz(126)
Barcelona(5.513)
Bizkaia(690)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(256)
Cantabria(201)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(383)
Girona(458)
Granada(206)
Guadalajara(162)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(734)
Jaén(102)
La Rioja(205)
Las Palmas(427)
León(125)
Lleida(298)
Lugo(117)
Madrid(4.487)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(299)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(273)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(70)
Sevilla(629)
Sin especificar(567)
Soria(59)
Tarragona(460)
Teruel(63)
Toledo(254)
València(1.195)
Valladolid(225)
Zamora(61)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.046)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(838)
Calidad, producción, I+D(1.526)
Comercial y ventas(2.704)
Compras, logística y almacén(1.990)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.906)
Inmobiliario y construcción(778)
Legal(147)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.706)
Otros(3.852)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.103)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(975)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(409)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.994)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(975)
Formación Profesional Grado Superior(912)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.131)
Sin estudios(992)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.996)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.540)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.100)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.856)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
Indefinido(9.266)
Otros contratos(6.003)
Sin especificar(3.997)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de santa

336 ofertas de trabajo de santa


Técnico/a informático/a
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector de electrodomésticos ubicada en Santa Perpètua del Vallès? ¿Tienes experiencia como técnico/a de informático/a? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡apúntate a la oferta! Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario gestionando y desarrollando los sistemas informáticos de la empresa. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con periodo de prueba con posibilidades de crecimiento profesional. Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario. Podrás entrar entre 8h y 9h pudiendo salir entre 17h y 18h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h. Salario entre 24.000€ a 28.000€ brutos anuales. Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa Contacto principal para los sistemas internos Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico/a y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.), aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Requisitos: Grado universitario en ingeniería informática o similar. Valorable máster o postgrado relacionado.Experiencia mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERPs, CRMs, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION) Conocimientos altos de E- commerce (Prestashop, Wordpress, Marketplaces). Valorable experiencia relacionada con la conexión entre sistemas vía API /WS Se valorará tener experiencia en VMWare y administración de sistemas Microsoft. No te lo pienses más ¡apúntate a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativ@ gestión de Pedidos - SANTANDER
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ para Santander. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:Persona Administrativo/a para gestión de Pedidos. Tarea de refuerzo y análisis de los pedidos retenidos a partir del informe de una transacción de SAP. Identificar las casuísticas de la retención y ejecutar las acciones correspondientes ( notificar a los comerciales, solicitar compensación de cobros y facturas, liberar pedido, etc).. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Vendedor/a Nuevos Medios 20 Horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt 3 De Mayo Santa Cruz De Tenerife 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIEZA POR HORAS - Santa Coloma de Gramanet
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana 4 horas (Jueves o Viernes de 17:00 a 21:00, o Sábado por la mañana). * Duración: 7 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto Facturación (CT SUSTITUCIÓN)
Si tienes experiencia en Dpto de Facturación y dominas entorno ERP y has trabajado con CRM... ésta oferta te puede interesar? Buscamos una persona con experiencia previa para una importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
SANTA COLOMA DE GRAMANET CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Barcelona,Barcelona) SAD PRIVADO.Hay que atender a una señora de 70 años y 58 kilos de peso.Cómo llegar: Fácil accesoDieta: No .Patologia principal: Operación de caderaPatología secundaria: No aportadoEstado cognitivo: BuenoEstado emocional: Mal por la operaciónEstado físico: Operación de caderaCaracter:Persona alegreOcio e intereses: ViajarHorario:Los lunes desde 9:00 hasta 12:00 Los martes desde 9:00 hasta 12:00 Los miercoles desde 9:00 hasta 12:00 Los jueves desde 9:00 hasta 12:00 Los viernes desde 9:00 hasta 12:00Tareas:Ayuda para la ducha, vestirse los primeros días, tareas de la casaSalario: 499.20€ brutos mensuales (15 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Selección - RPO
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en búsqueda de un/a Talent Consultant - RPO para incorporar al equipo en uno de nuestros clientes, ubicado en Santander. El sistema RPO permite una gestión más global sobre el proceso de selección al completo.Trabajando de forma conjunto con tu compañero/a, te responsabilizarás de la búsqueda proactiva de talento:- Búsqueda y selección para localizar e identificar los perfiles idóneos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades- Investigar la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte.- Tareas administrativas y gestión documental de los trabajadores¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato eventual con posibilidad de continuidad- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, metódica, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía y organización, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Camión Rígido
¿Tienes experiencia en la conducción de camiones rígidos? ¿Buscas un trabajo como conductor/a en el que no tengas que pernoctar fuera de casa? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de un/a conductor/a de camión rígido para transporte y reparto de mercancías por Cantabria, incluyendo las labores de carga y descarga de las mismas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en manipulación? ¿Resides cerca de Santa Eulalia de Ronçana? Importante empresa dedicada a la producción de productos de papel ubicada en Santa Eulalia de Ronçana? está buscando un perfil de manipulador/a. FUNCIONES: - Manipulación en cadena de productos de papel. OFRECEN: - Contrato de 1 mes, si funcionas hay posibilidad de ir renovando y estar hasta un año con ellos. - Horario turno de noche fijo - SBH: 11 euros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Safety Manager PRL_Turnos

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en Santa Cruz de Tenerife.

Formación:

  • Diplomatura/Licenciatura o FP en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a viernes, trabajo a turnos (mañanas, tardes y noches)
  • Lugar de trabajo: Tenerife
  • Tipo de contrato: fijo-discontinuo
  • Duración proyecto: 9 meses + contrato directo con empresa (5 años)
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Transporte proporcionado por la empresa para acudir al centro de Trabajo.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Montaje para Santa Perpetua
¿Tienes experiencia realizando montaje en cadena de producción?¿Estás buscando una posición estable y tienes vehículo propio para desplazarte a Santa Perpetua de Mogoda?¡Ésta es tu oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Carretillero/a Frontal y Retráctil
Empresa situada en Santa Perpètua de la Mogoda, precisa incorporar un/a carretillero/a frontal y retráctil con experiencia de al menos 3 años en el uso de la maquinaria. Relalización de tareas de carga y descarga, ubicación de material. Disponibilidad para trabajar en diversos horarios dentro de la jornada de 7 a 20h, según las necesidades de la empresa usuaria. Recidencia en la provincia del puesto vacante. Disponibilidad de incorporación inmediata. Vehículo propio. Salario bruto hora 11,20€.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Santa Eulalia de Ronçana, dedicado al sector cosmetico, a un/a operario/a de limpieza. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Limpieza de oficinas, recepciones, planta de producción. Se ofrece: * Incorporación inmediata * Contrato temporal (1 año) * Turno mañana y tarde (rotativos). * Se valora experiencia en puesto similar. * Salario: 1.600 aprox.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONDUCTOR / A en Santander, por horas y días sueltos
Seleccionamos Conductor/a en Santander, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de Gestor/a de Inversiones en Santander, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Apoyar en la cartera de clientes de la zona asignada, tratando de ampliarla y fidelizarla mediante soluciones financieras. - Comercializar y asesorar sobre los productos de la Unidad de Gestión de Inversiones. - Visitar a clientes y profesionales de forma programada que puedan ser potenciales clientes con el fin de prospectar sus necesidades financieras. - Realizar el seguimiento después de la visita comercial en coordinación con el asesor de cartera. - Analizar y realizar el seguimiento periódico de actividad. - Resolver de consultas de los asesores comerciales. - Apoyar en la formación de los equipos comerciales. SE OFRECE: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Salario fijo (25.500€ primer año/28.000€ a partir del segundo) + Importante sistema de incentivos comerciales. * Plan formativo. Seguro de vida. * Horario de L-V de 9:00h a 18:30h con hora y media de comida. * Trabajo presencial en Oviedo, San Sebastián, País Vasco, Santander y Logroño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén (Con carretilla)
¿Buscas un trabajo como mozo/a de almacén, de lunes a viernes en Santa Coloma de Gramanet, de 9h a 13h y de 15h a 19h? ¿Tienes el carnet de carretilla frontal y retráctil vigente? ¡Esta es tu oferta!Empresa de carpintería de Santa Coloma, busca mozo/a de almacén para incorporarse de forma inmediata.¿Qué harías en tu día a día?-Carga, descarga de material, clasificación y preparación de material por mecanizados y preparación de pedidos.-Tareas de orden de almacén, control de existencias, limpieza, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.761€ - 1.762€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN SANTA BRÍGIDA (LAS PALMAS)
CUIDADORA INTERNA EN SANTA BRÍGIDA (LAS PALMAS).Hay que atender a una señora con movilidad reducida y con problemas de audición. Es bastante autónoma y la convivencia es buena.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: acompañamiento, cocinar, tareas del hogar, limpieza, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
RECURSO PREVENTIVO - OBRA FERROVIARIA
Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en una obra ferroviaria a realizarse entre Torrelavega (Cantabria) y Santander, que tendrá una duración aproximada de dos meses.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Experiencia previa como recurso preventivo o técnico/a PRL-Vehículo propio¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal-Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con opciones de trabajar en horario nocturno de 22:00 a 06:00-Salario competitivo + kilometraje-Posibilidad de formar parte de nuestro equipo habitual en obras de la zona.Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Técnico Informático Programación (h/m)
Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a técnico/a informático para importante empresa del sector industrial situada en Santander. Entre las funciones a desempeñar, estarán las siguientes: - Digitalización de la empresa. - Programación informática. - Desarrollo y mejora de herramientas de gestión. Se ofrece: - Contratación directa por empresa. - Proyecto estable. - Trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Salario según valía y experiencia aportada, 30.000€ aproximados. Si crees encajar en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Sevilla Santa Justa
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal,Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina en las proximidades de la estación de Sevilla Santa Justa, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Recepcionista (media jornada)
Estás buscando un empleo a media jornada que te permita compatibilizar con estudios, vida familiar etc?Buscamos una persona con experiencia administrativo/a para ocupar un puesto en la recepción de una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Tu función principal será atender y derivar llamadas, tareas de archivo, manejo de excel, En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
S148/24 Técnico/a en Grafismo y comunicación multimedia
¿Quieres poner en práctica los conocimientos en 3D o comunicación? ¿Tienes conocimientos en programas de edición?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como técnico/a en grafismo y comunicación multimedia y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Técnico/a en Grafismo y Comunicación Multimedia para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife Funciones: -Como profesional titulado/a, desarrollarás todo tipo de gráficos que apoyan a cualquier espacio televisivo-Como actividad secundaria: te encargarás de la actualización de contenidos audiovisuales-Atenderás los servicios multimedia-No te encargaras de la programación de paginas web. Fecha de publicación: 15/05/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpetua estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS para importante empresa líder en el sector ubicada en Palau.Funciones:Atención telefónica, emails y clientesAsesorar en todo el proceso de ventaHacer presupuestos y albaranes¿Qué ofrecemos?Incorporación directa por empresaJornada Completa. Lunes a Viernes de 9:30h a 18:30h o de 8:30h a 17;30h (a convenir)Salario: 22935,08€ b/aIncorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
S161/24 - Operador/a de Continuidad
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de Continuidad y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un/a Operador/a de Continuidad para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Se requiere a un/a profesional titulado/a para mantener la correcta entrega para su emisión de cada uno de los elementos que constituyen la programación, usando para ello las diferentes fuentes y operando el equipamiento informático de audio y vídeo propio de continuidad. Así mismo, comprobar que la señal de vídeo y audio de emisión no se pierda, supervisando que los estándares de calidad de la señal sea óptimos.Fecha de publicación: 15-05-2024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior